lunes, 4 de mayo de 2015

Misión 1: despertar


Misión 1: Despertar
Dificultad
Fácil
Ubicación
Barrios  bajos
Recompensa
750 p. de supervivencia

Tras la accidentada escena de introducción, nos levantamos de la cama y andamos a través del pasillo que tenemos enfrente, tras esto, giramos a la izquierda para encontrar la puerta blanca por la que debemos salir.



Al salir hablaremos con un guardia que nos llamará “31”, y que nos mandará a hablar con el jefe que se encuentre en la habitación número “190”.

Cuando terminemos, hablaremos con la mujer que se encuentra sentada encima de la cama junto al niño. Nos dirá que somos el infectado número 31 y por esto nuestro apodo.

Después de hablar con ella iremos a la izquierda por el pasillo del fondo. Aquí encontraremos a dos tipos discutiendo, podremos preguntarle al que lleve una chaqueta blanca. Nos dará la ubicación de la habitación 190, que es en la planta de arriba.


Pues bien, subimos por las escaleras que hay a la izquierda de los tíos de antes, y nada más subir, vemos de frente un tío con una gorra. Esta  sentado en una silla frente a una puerta con un dibujo en la pared, que pone “headquarters”.
Hablamos con él y nos dirá que entremos.

                                                                  
Una vez dentro nos dirigiremos a la puerta de cristal que da al exterior.

Aquí conoceremos a Rahim que nos devolverá nuestra radio. Tras la conversación podremos salir de la habitación. Ahora se nos pedirá que bajemos a la planta 13, para ello vamos por el pasillo de la izquierda y entramos en donde están los ascensores. Aquí hablamos con la persona que está delante de la puerta y bajamos a la planta 13.

Tras la escena corremos hasta el final del pasillo y abrimos la puerta que esta medio abierta, aquí nos encontraremos con nuestro primer zombi. Acabar con él será sencillo, tras acabar con el abriremos la puerta que golpeaba y encontraremos a Mark que está herido. Hablamos con él y nos pedirá que encontremos gasas y alcohol para curar sus heridas.


Primero nos dirigiremos a la habitación a la izquierda de donde está Mark a la habitación número “131”, está marcada en el minimapa. Encontraremos el alcohol guardado en una nevera, para las gasas debemos ir a la habitación número “133” que está cerca de los ascensores. Encontraremos las gasas en un botiquín que hay en el baño. Cuando lo tengamos todo creamos el botiquín y volvemos a hablar con Mark. Después de curarlo volvemos a los ascensores para ir a hablar con Rahim.

Cuando hablemos con él nos pedirá que vallamos a la habitación número “194” para ponernos algo de ropa limpia. La habitación esta al fondo del pasillo de la derecha, es una que tiene pintado “Guards” sobre la puerta.

Ahora Rahim quiere que nos reunamos con él en la azotea así que vamos a las escaleras y subimos hasta el último piso. Una vez en la azotea seguimos las marcas amarillas para subir a la grúa.

Cuando subamos a la grúa avanzaremos con cuidado por encima de ella. Al final de la grúa nos espera Rahim que tras una escena nos pedirá que nos tiremos desde lo alto de la grúa. Después de hacerlo comenzarán nuestras clases de Parkour, avanzamos por la zona siguiendo las indicaciones de Rahim.


Cuando acabemos subimos a lo alto de la grúa y volvemos al edifico del que proveníamos. En lo alto de la grúa tendremos nuestro primer ataque, cuando pase seguiremos avanzando hasta donde esta Rahim, que nos dirá que debemos ver al Dr.Zere para que nos dé un poco de antizina.


Ahora debemos dirigirnos hasta los ascensores que nos llevaran a la planta baja. Una vez en la planta baja hablaremos  con el dependiente que nos dará varias cosas que nos serán de utilidad en el exterior.
Tras recoger las cosas que nos entrega el dependiente bajamos por el hueco que tiene una luz azul. Ya abajo nos dirigimos a la puerta para salir al fin al exterior.

Cuando estemos fuera bajamos las escaleras que tenemos justo enfrente y giramos a la izquierda. Por aquí nos encontraremos un par de zombis podemos enfrentarnos a ellos o pasar de ellos siempre con cuidado de que no nos rodeen.

Para entrar en el recinto en el que se encuentra el DR.Zere, debemos  trepar una valla doblada o bien subir al edificio cercano y saltando dentro.

Ya dentro nos dirigimos a la parte trasera del camión, entramos y tras la escena habremos terminado la misión.



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