viernes, 8 de mayo de 2015

Misión 2: Apagón

Misión 2: Apagón
Dificultad
Normal
Ubicación
Barrios  bajos
Recompensa
3250 p. de supervivencia

Tras terminar la misión anterior "Despertar" se activara esta automáticamente, y se nos pedirá que vallamos a hablar con spike. Así que iremos a la caseta que se encuentra junto al camión del DR.Zere.

Al hablar con él nos dirá que brecken debe salir esta noche a por antizina. Así que debemos activar trampas para que pueda escapar de los zombis. Tras terminar de hablar con él cogemos los petardos que nos deja encima de la mesa y vamos a la zona señalada en el minimapa.

Cuando lleguemos, simplemente nos acercamos a la parte delantera del coche azul y activamos la trampa.  

Tras activarla Jade contactará con nosotros y nos dirá que hay un superviviente en apuros. Debemos ir a la zona marcada y los más rápido es utilizando los tejados para evitar así a los zombis. 

Cuando lleguéis entrad saltando las puertas metálicas de la zona delantera, y una vez dentro matad a los zombis. Después abrid la puerta de la caseta, llegamos tarde y el superviviente ya se a convertido así que tenemos que acabar con su desgracia. 

Una vez la zona esté vacía  conectad la electricidad mediante el generador que está dentro de la caseta, y ya tenemos activo nuestro primer refugio.

Cuando desbloqueemos el refugio tenemos que contactar con el SAI, para ello debemos subir por el poste que está al lado del cartel blanco y desde allí saltar al tejado. 


Tras la conversación tenemos que volver a activad trampas en los coches, esta vez en dos coches y rodeados por zombis. Para alejar a los zombis de los coches usad los petardos y si tenéis problemas subid al techo de la furgoneta cercana para alejaos de los zombis. 

Una vez hecho el trabajo deberemos dirigirnos a la siguiente zona marcada, esta vez para activar trampas lumínicas. Estas trampas son distintas se encuentran en un póster y colocadas a una considerable altura así que deberemos usar los tejados para acceder a ellas.   

Cuando activemos la primera se nos dará la posición de algunas más, cuando las activemos todas un apagón tirará nuestro trabajo a la basura. Spike nos comunica que hay una pequeña subestación eléctrica cerca y que sería buena idea echarle un vistazo para ver qué sucede, así que ponemos rumbo de inmediato hacía ella.

Cuando llegamos a la subestación, nos acercamos al cuadro eléctrico en el cual parpadea una luz roja. Al acercarnos saltara una escena en la que veremos a un zombi gigante que intenta matarnos.


Debemos evitar acercarnos a él a toda costa, lo ideal es pasar de este enemigo y meternos en un pequeño agujero que hay en la cochera que abrió el gigante al salir. 

Una vez dentro debemos buscar el cuadro eléctrico que enciende las luces. Cuando lo hayamos  conseguido será hora de volver al refugio. Podemos salir por el agujero por el cual entramos o bien por una puerta roja con dos cerrojos, está nos permitirá evitar al gigantón de antes.

 Una vez fuera saldremos pitando hacia el refugio pues se hace de noche y no es buena idea estar fuera.

Ya en el refugio entramos en la caseta y, tras la escena usamos el colchón para dormir. A la mañana siguiente Spike se pone en contacto con nosotros pidiendo que vallamos a verlo enseguida pues tiene malas noticias.

Al hablar con él descubrimos que la misión nocturna fue mal, Brecken está malherido y Jade quiere vernos en la torre.
 Tras la conversación conseguiremos una linterna uv y un control remoto para poder activar trampas.

Ahora debemos dirigirnos al edificio marcado para contactar con el SAI. Después de poner al SAI al corriente de la situación, nos dirigimos a la torre cogemos el ascensor y vamos al cuartel general.

Tras la escena misión completada. 

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