Misión 2: Apagón
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Dificultad
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Normal
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Ubicación
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Barrios bajos
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Recompensa
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3250 p. de supervivencia
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Tras terminar la misión anterior "Despertar" se activara esta automáticamente, y se
nos pedirá que vallamos a hablar con spike. Así que iremos a la caseta que se encuentra junto al
camión del DR.Zere.
Al hablar con él nos dirá que brecken debe salir esta noche a por antizina. Así que debemos
activar trampas para que pueda escapar de los zombis. Tras terminar de hablar
con él cogemos los petardos que nos deja encima de la mesa y vamos a la zona
señalada en el minimapa.
Cuando lleguemos,
simplemente nos acercamos a la parte delantera del coche azul y activamos la
trampa.
Tras activarla Jade contactará con nosotros y nos dirá que hay un
superviviente en apuros. Debemos ir a la zona marcada y los más rápido es
utilizando los tejados para evitar así a los zombis.
Cuando lleguéis entrad saltando las puertas metálicas de la
zona delantera, y una vez dentro matad a los zombis. Después abrid la puerta de
la caseta, llegamos tarde y el superviviente ya se a convertido así que tenemos
que acabar con su desgracia.
Una vez la zona esté vacía conectad la electricidad mediante el generador
que está dentro de la caseta, y ya tenemos activo nuestro primer refugio.
Cuando desbloqueemos el
refugio tenemos que contactar con el SAI, para ello debemos subir por el poste que está al lado del
cartel blanco y desde allí saltar al tejado.
Tras la conversación
tenemos que volver a activad trampas en los coches, esta vez en dos coches y
rodeados por zombis. Para alejar a los zombis de los coches usad los petardos y
si tenéis problemas subid al techo de la furgoneta cercana para alejaos de los
zombis.

Cuando activemos la
primera se nos dará la posición de algunas más, cuando las activemos todas un
apagón tirará nuestro trabajo a la basura. Spike nos comunica que hay una pequeña
subestación eléctrica cerca y que sería buena idea echarle un vistazo para ver
qué sucede, así que ponemos rumbo de inmediato hacía ella.

Debemos
evitar acercarnos a él a toda costa, lo ideal es pasar de este enemigo y
meternos en un pequeño agujero que hay en la cochera que abrió el gigante al
salir.
Una vez dentro debemos buscar el
cuadro eléctrico que enciende las luces. Cuando lo hayamos conseguido será hora de volver al refugio.
Podemos salir por el agujero por el cual entramos o bien por una puerta roja
con dos cerrojos, está nos permitirá evitar al gigantón de antes.

Ya en el refugio entramos en la caseta y, tras la escena
usamos el colchón para dormir. A la mañana siguiente Spike se pone en contacto con nosotros pidiendo
que vallamos a verlo enseguida pues tiene malas noticias.
Al hablar con él descubrimos que la misión nocturna fue mal,
Brecken está
malherido y Jade quiere
vernos en la torre.
Tras la conversación conseguiremos una linterna uv y un control remoto para poder
activar trampas.
Ahora debemos dirigirnos al edificio marcado para contactar
con el SAI. Después
de poner al SAI al
corriente de la situación, nos dirigimos a la torre cogemos el ascensor y vamos
al cuartel general.
Tras la escena misión completada.
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